HOTEL LES HAMAQUES: UN REDUCTO DE PAZ EN EL EMPORDÀ

Lo que antes fue un pajar, hoy es un espacio de paz y tranquilidad con una esencia mediterránea tan intensa que parece que la puedas llegar a acariciar.

En el hotel Les Hamaques hay siete habitaciones en total y cada una de ellas tiene su propia personalidad. Las dimensiones son perfectas, los baños te hacen sentir que estás en una página de una revista de diseño interior y la textura y los colores de las paredes transportan instantáneamente a una isla mediterránea.

A las habitaciones les acompaña un jardín con un invernadero que es simplemente maravilloso. Te resguardas en él y sientes que podrías estar allí horas, saboreando productos locales entre plantas, flores y velas. No hay duda de las razones por las que el hotel Les Hamaques del Empordà fue reconocido por la revista Condé Nast Traveler como uno de los 25 hoteles más románticos de España.

Encontraréis este hotel en la pequeña localidad de Vilademat, a unos cinco minutos en coche de l’Escala, pueblo costero. Desde allí, se pueden visitar pueblos medievales como Púbol, donde encontraréis el Castillo que Dalí compró para Gala, así como Peratallada y Cadaqués, ambas localidades de ensueño.

El hotel Les Hamaques es la excusa perfecta para escaparnos de la ciudad y de la rutina y dirigirnos a una de las regiones más interesantes de Catalunya. Durante tu estancia, entrarás en consonancia con el entorno y llegarás a tal nivel de relajación y paz interior, que estoy segura de que fantasearás con la idea de mudarte a un lugar así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s